DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Nuestra LOCIÓN HIDRATANTE es un auxiliar para mantener la piel tonificada con un aspecto radiante, también puede ser llamado tónico hidratante.

Esta se puede utilizar después de la limpieza facial para eliminar los residuos de la crema limpiadora o del jabón, también se puede usar antes de colocar algún serum para facilitar la extensibilidad del serum y después de aplicar el serum para disminuir cualquier sensación pegajosa que este haya dejado o después de aplicar algún polvo cosmético para restaurar el pH y la humedad normal de la piel.

CUAL ES LA FUNCION DE LA LOCION HIDRATANTE

Su principal función  es refrescar, hidratar, cerrar los poros y equilibrar el pH de la piel.

Ademas  prepara a la piel para que pueda recibir un tratamiento posterior.

Aumenta el riego sanguíneo, descongestiona y cierra los poros gracias al agua de hamamelis.

Actúa como cebo regulador, disminuye el exceso se grasa y brillo  debido al agua de rosas y de hamamelis.

Revitaliza y rejuvenece los tejidos de la piel, disminuye el enrojecimiento y la irritación gracias a su efecto calmante

Contiene glicerina la cual refuerza la capacidad hidratante y suavizante por  lo que es ideal para todos los tipos de piel

Nuestra loción hidratante está libre de alcohol por lo que es apto para pieles secas, sensibles e irritadas.

Se recomienda el uso tanto de día como de noche.

Se puede utilizar a mitad del día para refrescar y rehidratar la piel, incluso sobre el maquillaje.

Esta libre de aceites  y mantiene la piel hidratada y confortable durante el día.

CUANDO SE USA LA LOCION HIDRATANTE

La LOCION HIDRATANTE se usa al despertar o cualquier momento del día, cuando hace frio o calor ya que la piel se deshidrata, cuando te vas de vacaciones o cuando regresas del gimnasio o cuando trabajamos en lugares cerrados con aire acondicionado o calefacción, estos ambientes también deshidratan la piel y podemos ayudar a hidratar la piel con la LOCION HIDRATANTE

DESCRIPCION DE PRINCIPIOS ACTIVOS DE LA FORMULA

AGUA DE HAMAMELIS

Elimina el exceso de sebo facial e impide que los poros abiertos se llenen de suciedad.

Auxiliar contra la cuperosis o las arañas vasculares. Es eficaz en la disminución de pequeños cúmulos de venas que aparecen con cierta frecuencia en la nariz.

Otros beneficios del agua de hamamelis son:

  • Tónico astringente.
  • Sirve para cerrar poros abiertos.
  • Es antiinflamatoria.
  • Descongestionante.
  • Reduce la inflamación de ojeras.
  • Mejora la pesadez de piernas y retención de líquidos.
  • Alivia el dolor en las pantorrillas.
  • Funciona contra las arañas vasculares.

El hamamelis es muy usado para minimizar el acné y las manchas.

AGUA DE ROSAS

Es antiinflamatoria y descongestionante, los signos de cansancio por un largo día quedan aliviados por el agua de rosas. 

Su contenido en Vitamina C es perfecto para sintetizar el colágeno y protegernos frente a esos radicales libres que nos provocan el envejecimiento.

Es relajante.

Suaviza las manchas, las estrías y las arrugas.

Gracias a su vitamina B, E, sus taninos y su pectina, lo convierten en un tónico ideal para limpiar nuestra piel y reafirmarla.

Sus propiedades antibacterianas y cicatrizantes, hacen del agua de rosas un aliado indispensable para las aftas, las úlceras cutáneas y el acné.

Como sellador de maquillaje. Gracias a sus vitaminas, esta agua se convierte en una buena agua termal, la cual es usada para eliminar el cansancio. Además, también es excelente fijadora de maquillaje. Sólo aplícala antes con un atomizador o cada que sientas que tu piel necesita una reactivación.

Debido a los taninos, también tiene propiedades astringentes e incluso propiedades antisépticas, lo que significa que ayuda a desinfectar heridas y a prevenir el crecimiento y proliferación de microorganismos nocivos, tales como bacterias y virus.

ALOE VERA

Nutre e hidrata profundamente:  Combate la sequedad de la dermis e impide la pérdida de su humedad natural.

Regenera la piel: Restaura los tejidos dañados y favorece la producción de células nuevas, eliminando a la vez las que no están en buen estado.

Rejuvenece el cutis: el aloe vera es antioxidante y frena la acción de los radicales libres. Además, produce fibras fibroplásticas, las cuales son esenciales para la formación de colágeno y elastina en la dermis.

Antiacné: tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, por lo que combate las bacterias que provocan los granos y reduce la inflamación de los mismos. Calma la piel afectada por el acné y previene los futuros brotes.

Elimina manchas y cicatrices: aclara las manchas oscuras que aparecen a causa de las exposiciones solares o la edad gracias a la vitamina C y E que contiene.

Aliviar irritaciones y quemaduras: favorece la sanación de la piel cuando presenta irritaciones y enrojecimiento, proporciona un gran alivio tras el afeitado o la depilación.

GLICERINA

La glicerina es uno de los mejores hidratantes para la piel. Debido a que la glicerina tiene propiedades humectantes, facilita la retención de agua dentro de las capas de la piel.

También tiene características higroscópicas que pueden hacer que la piel absorba el agua del aire mientras remueve las marcas secas y aburridas de la piel. Esto es perfecto especialmente durante el invierno, cuando la piel tiende a ponerse seca.

La glicerina destaca su poder humectante. Por eso se emplea en cremas hidratantes. La glicerina crea una fina capa sobre la piel que la protege y evita así que pierda agua.

La glicerina es ideal para pieles secas. Además, es respetuosa con las más sensibles. En este caso ayuda a mantenerlas hidratadas, sin causar sequedades extremas y sin aportar grasa. De esta forma, quienes sufren de problemas en la piel, como eccemas, psoriasis o acné podrán beneficiarse de sus beneficios.

EXTRACTO DE PEPINO

Tiene propiedades hidratantes y descongestivas: evita la pérdida masiva de agua y frena la deshidratación de la piel. Además, parte de sus compuestos forman una película protectora que retrasa la pérdida de agua de los tejidos.

Ademas propiedades antiedad y fotoprotectoras: los activos del pepino poseen acción antioxidante con una gran capacidad para reducir los radicales libres impidiendo el envejecimiento de la piel.

Tiene además propiedades estimulantes y revitalizantes: sus vitaminas y sus minerales fortalecen la piel contra el estrés y las señales más prematuras del envejecimiento. Y la revitalizan dándole un aspecto más luminoso y fresco.